viernes, 29 de noviembre de 2013

carta de fin de cuatrimestre




Carta de despedida a los alumnos, que pronto serán colegas. 


Alumnos
Pronto habrá quedado su pase por la universidad como una anécdota, tendrán en sus corazones los momentos vividos, el recuerdo de los compañeros y sus palabras de aliento, las bromas, y las  picardía compartidas.
Quedará atrás el  estrés de un examen, el agotamiento de las corridas a la facu y llegará el relax, se relajarán  y disfrutarán de un tiempo libre y la familia muchas veces postergada por sus proyectos.
Para muchos esto, años atrás,  le parecía  imposible de superar pero por su empreño y esfuerzo, casi  lo han logrado. Están a punto de triunfar, de llegar a la meta, gracias y solo gracias a su perseverancia.
Mi sincero aprecio  para todos ustedes, que han sido mis ratones de laboratorio este cutri, . Muchos me pueden haber odiado como profe, pero ninguno jamás, me juzgó como persona , por el contrario me apoyaron y manifestaron admiración .
Ya falta menos, cuídense aprovechen oportunidades Les deseo que lleguen a la meta con luz en sus ojos  Recuerden que lo que hoy parece agotador, mañana les hará  falta Muchas cosas les harán falta, menos yo, que aquí estaré con los brazos abiertos para recibirlos siempre que se sientan solos y me necesiten, para  ayudarles con sus nuevos objetivos.

 Gracias  

                                                                                                                                         Paola Lezcano